DETECTIVES PRIVADAS EN SAN BORJA

Empresa


En Detectives Privados Escuadrón Femenino Fénix J&L S.A.C. (RUC: 20555781505) damos soporte jurídico para que los clientes sepan que pueden contar con nuestra ayuda condicional.

Las investigaciones privadas que realizan nuestras detectives privadas son firmes y eficientes ya que la labor está bien hecha. Contamos con asesoramiento multidisciplinar con orientación al éxito de los clientes y compromiso ético con estudios jurídicos de confianza formados por profesionales en cada área. Además, abogados, colaboradores y sus equipos auxiliares trabajan con firmes criterios y valores de modernidad, eficiencia y dinamismo.

Tomamos este reto asumiendo la responsabilidad y el compromiso de velar por la seguridad de nuestros clientes. La resolución de los múltiples casos resueltos nos ha hecho la más reconocida y confiable del medio, participando en el desarrollo de los diferentes trabajos.

Detectives Privados Escuadrón Femenino Fénix J&L S.A.C. agentes

Misión


Proporcionar información actualizada, ampliada y adaptada a las necesidades del cliente, basada en la labor profesional de detectives licenciados. Hacer un estudio y análisis de la problemática de nuestros clientes para elaborar una estrategia o plan de trabajo adaptado a la lógica de su problema  y de los requerimientos de la investigación.​

Visión


Tener cobertura a nivel internacional y competir con las mejores agencias de detectives de otros países desarrollados de primer mundo. Llegando a ser una de las empresas líderes en el campo de la investigación.
Detectives Privados Escuadrón Femenino Fénix J&L S.A.C. exterior del local

Nuestras agentes, ex integrantes de las Fuerzas Policiales y Fuerzas Armadas con conocimientos en unidades operativas, están dispuestas atender sus solicitudes en todo el territorio nacional e internacional. Resolveremos de manera satisfactoria problemas de índole personal, laboral o empresarial.
Tenemos alta experiencia en el campo de la
investigación y la seguridad privada.
icono ubicación
Dirección:
Av. Aviación, 2410 - oficina 105
SAN BORJA, LIMA (Lima)

Calle Morelli, 477
SAN BORJA, LIMA (Lima)
Icono de teléfono

Teléfono:
(01) 765-0278
(01) 540-7509
icono celular

Celulares:
988-817924
993-238152