DETECTIVES PRIVADAS EN SAN BORJA

CIRCUITO CERRADO
BÚSQUEDA DE PERSONAS
CELULARES ESPÍAS
CÁMARAS OCULTAS
MONITOREO SATELITAL
SERVICIOS DE TELEFONÍA
PROGRAMA ESPÍA
TECNOLOGÍA
TECNOLOGÍA APLICADA
INFORMES FINANCIEROS
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
NOTAS
ASESORAMIENTO LEGAL
PRENSA
CONSEJOS

Empresa


En Detectives Privados Escuadrón Femenino Fénix J&L S.A.C. (RUC: 20555781505) damos soporte jurídico para que los clientes sepan que pueden contar con nuestra ayuda condicional.

Las investigaciones privadas que realizan nuestras detectives privadas son firmes y eficientes ya que la labor está bien hecha. Contamos con asesoramiento multidisciplinar con orientación al éxito de los clientes y compromiso ético con estudios jurídicos de confianza formados por profesionales en cada área. Además, abogados, colaboradores y sus equipos auxiliares trabajan con firmes criterios y valores de modernidad, eficiencia y dinamismo.

Tomamos este reto asumiendo la responsabilidad y el compromiso de velar por la seguridad de nuestros clientes. La resolución de los múltiples casos resueltos nos ha hecho la más reconocida y confiable del medio, participando en el desarrollo de los diferentes trabajos.

Detectives Privados Escuadrón Femenino Fénix J&L S.A.C. agentes

Misión


Proporcionar información actualizada, ampliada y adaptada a las necesidades del cliente, basada en la labor profesional de detectives licenciados. Hacer un estudio y análisis de la problemática de nuestros clientes para elaborar una estrategia o plan de trabajo adaptado a la lógica de su problema  y de los requerimientos de la investigación.​

Visión


Tener cobertura a nivel internacional y competir con las mejores agencias de detectives de otros países desarrollados de primer mundo. Llegando a ser una de las empresas líderes en el campo de la investigación.
Detectives Privados Escuadrón Femenino Fénix J&L S.A.C. exterior del local

Nuestras agentes, ex integrantes de las Fuerzas Policiales y Fuerzas Armadas con conocimientos en unidades operativas, están dispuestas atender sus solicitudes en todo el territorio nacional e internacional. Resolveremos de manera satisfactoria problemas de índole personal, laboral o empresarial.
Tenemos alta experiencia en el campo de la
investigación y la seguridad privada.
icono ubicación
Dirección:
Av. Aviación, 2410 - oficina 105
SAN BORJA, LIMA (Lima)

Calle Morelli, 477
SAN BORJA, LIMA (Lima)
Icono de teléfono

Teléfono:
(01) 765-0278
(01) 540-7509
icono celular

Celulares:
988-817924
993-238152